06 marzo, 2023

businessinsights

Finacial Times clasifica a Business Insights en el ranking

Business Insights, entre las 1000 compañías que más rápido crecen en Europa según Financial Times

La consultora de software e IT, Business Insights ha sido incluida en el ranking FT 1000 2023 de las 1000 empresas que más rápido han crecido en Europa, elaborado por el prestigioso diario financiero Financial Times y el portal de análisis de datos, Statista. 

Así, Business Insights forma parte del selecto club de las 38 compañías españolas que este año protagonizan el reputado ranking. 

El estudio elaborado por Financial Times y Statista, se basa en las cuentas de resultados oficiales de las empresas. Los resultados de la actual edición del FT 1000, que es la séptima, se hicieron públicos el pasado 1 de marzo, y se basan en el crecimiento de ingresos entre los años 2018 y 2021.

Concretamente, Business Insights, ocupa la posición 488 de las 1000 empresas europeas que aparecen en el estudio, mientras que se sitúa en el puesto número 17 de las empresas españolas finalistas. Por otro lado, si analizamos en clave de las empresas IT españolas participantes en el estudio, Business Insights forma parte del top 5.

“Aparecer en el puesto 488 de las 1000 empresas europeas que más crecieron entre 2019 y 2021 es un auténtico privilegio, que no habríamos conseguido sin la confianza de nuestros clientes, y la absoluta dedicación de nuestro equipo. Desde la fundación de Business Insights, en 2017, nuestro objetivo ha sido poner a nuestro equipo y clientes en el centro del negocio y, a la vista está que nos ha dado grandes resultados”, explica Xavier Tirado, fundador y CEO de Business Insights. 

Crecimiento continuado
Fundada en Barcelona en el año 2017, Business Insights se ha consolidado como una consultora referente en el sector IT. Entre sus principales clientes destacan empresas como las aerolíneas Vueling o Volotea, el grupo hotelero H10, la aseguradora AXA, o el Instituto de investigación Germans Trias i Pujol, entre otros.

Durante el 2022, Business Insights aumentó en un 20% su plantilla, llegando a los 50 consultores repartidos entre sus oficinas de Barcelona y Madrid